Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos
Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Getessaypro – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Monster Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie policíaca de Netflix, que cuenta la truculenta historia real del asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer.

Read More

Dahmer fue responsable de los espantosos asesinatos de 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, y su racha de asesinatos de 14 años sólo terminó después de que una de sus víctimas consiguiera escapar.

En la serie de 10 episodios, Evan Peters (American Horror Story, Eastown Mare) interpreta el papel del también conocido como “El Caníbal de Milwaukee”.

En la serie, se muestran docenas de inquietantes fotos Polaroid que Dahmer tomó de sus víctimas y que muestran sus atroces crímenes.

Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos
Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Pero, ¿por qué Jeffrey Dahmer tomó estas fotografías y qué papel jugaron en su detención? Esto es todo lo que necesitas saber.

¿Por qué Jeffrey Dahmer tomó fotos Polaroid de sus víctimas?

Según Distractify, en muchos de los asesinatos posteriores, Dahmer atrajo a las víctimas a su casa ofreciéndoles 100 dólares a cambio de las fotos.

Una vez que la víctima entraba en su piso, Dahmer la mataba y desmembraba su cuerpo.

Según la revista American Journal of Forensic Science and Pathology, escrita en 1994, Dahmer fotografiaba a sus víctimas porque “quería conservarlas como un recuerdo que le hiciera compañía”.

@sweet_insomnia Por que nos gusta este contenido?☠️ #jeffreydahmer #polaroid #psicologia #neuropsicología #criminal #jeffreydahmerpolaroids ♬ Scary stories, horror footage, halloween sati – RYOpianoforte

Biography.com explica: “A menudo fotografiaba a sus víctimas en diferentes etapas del proceso de asesinato para poder recordar cada acto más tarde y revivirlo de nuevo.”

La policía descubrió dibujos de Dahmer que mostraban sus planes para crear un altar en su piso, que incluía esqueletos pintados y cráneos de sus víctimas a ambos lados de una mesa trasera.

Según The Sun, Dahmer posaba en esta mesa para fotografiar a sus víctimas antes de matarlas.

¿Cómo descubrió la policía las fotos Polaroid?

Las fotos fueron descubiertas por la policía el 22 de julio de 1991, después de que Tracey Edwards, de 32 años, consiguiera escapar del piso de Dahmer y llamara la atención de los agentes Robert Root y Rolf Mueller.

La pareja acudió al piso de Dahmer para investigar las acusaciones de Edward y, al entrar en el local, notaron un olor desagradable.

Mueller registró el dormitorio de Dahmer y descubrió que el cajón de su mesilla de noche contenía fotografías Polaroid con imágenes gráficas de cuerpos desmembrados.

Al parecer, el policía se dirigió a la sala de estar para mostrar las fotos a su compañero, diciendo: “Son reales”.

Según The Sun, las fotos mostraban las cabezas decapitadas de las víctimas y el propio asesino en serie se dedicaba a la necrofilia.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Huella digital debido al incidente caníbal dahmer polaroid fotos

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *