¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video
¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

Getessaypro – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título ¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

Los familiares están desolados tras ver el vídeo de la decapitación de su hija desaparecida en El Bagre, departamento de Antioquia, Colombia.

Read More

Se trata de María Camila Villalba Espitia, de 17 años, que ha sido dada por desaparecida y está siendo buscada por sus familiares.

La menor era una de las dos mujeres secuestradas en la finca donde se había encontrado el cuerpo decapitado de un hombre.

Sin embargo, todas las esperanzas de encontrar a Maria Kamila con vida se desvanecieron cuando apareció en las redes sociales un impactante vídeo que mostraba el desafortunado momento en que la adolescente fue decapitada por sus secuestradores.

¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video
¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

Antes de que el vídeo se hiciera viral, se publicó una fotografía en la que se veía a una joven siendo seducida por un desconocido y en el vídeo se puede ver que es ella ya que lleva la misma ropa.

En el vídeo se ve cómo el desconocido extrae todos los órganos del estómago de la joven, que ya estaba sin vida.

En el vídeo se puede ver el cuerpo deshecho de Kamila y la cabeza decapitada de otro hombre.

La familia de María Camila está haciendo todo lo posible para encontrar su cuerpo y darle una sepultura cristiana para que ella también pueda recuperarse de esta pesadilla.

Perfil de Maria Camila Espicia Villalba

La chica era una de las dos mujeres elegidas como rehenes en la granja donde se encontró el cadáver de un hombre discapacitado, informa Stechitegist.

Pero cuando apareció en las redes sociales un espantoso vídeo en el que se veía al pobre chico decapitado por sus secuestradores, las posibilidades de encontrar a María Camila con vida disminuyeron.

En el vídeo se puede ver a las jóvenes con la misma ropa que en las fotos que circulaban antes de su liberación.

El vídeo muestra a hombres no identificados extrayendo todos los órganos de la niña muerta, incluido el estómago.

Las imágenes obtenidas por Stechitegist Media muestran el cuerpo sucio de Camila y la cabeza de otro hombre, pero ¿crees que esta publicación ayudará a otros?

Compártalo con otros a través de los botones de las redes sociales, gracias por leer. Deja una buena opinión en la caja de comentarios, nos encantaría saber de ti. decapitado.

La familia de María Camila está haciendo todo lo posible para encontrar su cuerpo y enterrarla con honor para que ellos también puedan dormir después de esta pesadilla.

¿No crees que este post ayudará a otros? Compártalo con otros a través de los botones de las redes sociales, gracias por leer. Escríbenos en los comentarios lo que piensas de un buen otoño, nos encantaría escucharte.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre ¡Míralo antes de que lo eliminen! maria camila villalba espitia video

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *